Nqx7MGp4NqtaLGV4NGB9Nap6M7csynIkynwbzD1c

EL MEJOR BATIDO DE PLÁTANO, AVENA Y MIEL

BLANTERLANDINGv101
2765992839191643977

EL MEJOR BATIDO DE PLÁTANO, AVENA Y MIEL

miércoles, 12 de octubre de 2022

El plátano, avena y miel son excelentes ingredientes para un batido de proteínas luego de entrenamiento. Ya que las bananas y la avena son alimentos que aportan mucha energía. Su consumo es ideal para mantenerse activo toda la mañana.

INSCRIBIRME AHORA

RECETA DEL BATIDO DE PLÁTANO AVENA Y MIEL

Batido de plátano, avena y miel



Un batido de plátano, avena y miel es ideal para cualquier ocasión, pero, sobre todo, para los días más calurosos del año. El plátano es una fruta que da mucho juego en la cocina y forma parte de muchas recetas de batidos e incluso de postres.

En esta ocasión, irá acompañado de la avena, y si quieres con uno o dos scoops de proteínas, dando lugar así a una bebida baja en calorías, rica en proteínas, potasio y sobre todo en fibra.

INGREDIENTES DEL BATIDO:



  • 1 o 2 plátanos maduros.
  • 10g o 15g de copos de avena.
  • 250ml de leche.
  • 1 scoop de proteínas (30gr).
  • 2 cucharadas de miel.


¿CÓMO HACER EL BATIDO DE PLATANO AVENA Y MIEL?





Echa la leche, las hojuelas o copos de avena, el plátano cortado, el scoop de proteína y la miel en el vaso de tu batidora y mezcla bien. A continuación, sírvetelo en un vaso.

Y aquí tenemos nuestro batido de plátano, avena y miel. Otra bebida saludable, con un toque dulce por el azúcar, especialmente pensado para los días de entrenamiento y para aquellos que quieren cuidarse. Incluso se le pueden añadir un par de hielos para mantener su frescura si lo prefieres ¡Prepáralo en casa!

Esperamos que te haya gustado el artículo, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y YouTube, y nos vemos en una siguiente oportunidad.

BLANTERLANDINGv101
ESCRÍBENOS AL WHATSAPP×
INFORMACIÓN
OTROS DATOS
ENVIAR AHORA