Nqx7MGp4NqtaLGV4NGB9Nap6M7csynIkynwbzD1c

RETO JJFIT

¡Prepárate para comenzar a cambiar tú cuerpo!

BLANTERLANDINGv101
2765992839191643977

RETO JJFIT

martes, 26 de octubre de 2021
El RETO JJFIT es un entrenamiento físico y mental, el cual consiste en 1 mes de entrenamiento físico, nutricional y mental. En los cuales 5 días se harán ejercicios (de lunes a miércoles, y luego de viernes a sábado), mientras que los jueves y domingos descansaremos.

INSCRIBIRME AHORA (PayPal)

RETO JJFIT

DETALLES DEL RETO JJFIT

FORMATO DE TRABAJO

La herramienta de comunicación que usaremos es whatsApp, por ende, resulta necesario que el participante del reto cuente con acceso a dicha aplicación. Y en caso de emergencia usaremos el correo electrónico.

Las rutinas son enviadas la noche anterior al día de entrenamiento, o ese mismo día en la mañana, mediante un enlace al whatsApp de los participantes. Ellos tendrán todo el día para realizar la rutina. Y una vez hecha, sólo deben avisar que realizaron el entrenamiento, y el nivel en el cual trabajaron.

OBJETIVO

El objetivo del RETO JJFIT es vencerte a ti mismo(a), demostrando que puedes dar inicio a un cambio en tu estilo de vida. Dicho objetivo lo vamos a lograr mediante 3 fases de entrenamiento y una dieta, al completar cada fase recibirás una medalla honorífica, las cuales irán de la siguiente manera:

  • Fase I: medalla de bronce (5).
  • Fase II: medalla de plata (10).
  • Fase III: medalla de oro (20).

Nota: entre paréntesis están los días de entrenamientos que deberán cumplir para ganar la medalla.

RECONOCIMIENTO DEL RETO JJFIT

DIETA DEL RETO JJFIT

El entrenamiento cuenta con una pequeña dieta basada en 1800kcal, la cual es entregada en formato pdf. Incluye 4 menús diarios (desayuno, almuerzo, merienda y cena).

DURACIÓN

El reto jjfit tiene una duración de un mes, el cuál irá desde el 21 de agosto hasta el 21 de septiembre, contando con 5 días de entrenamiento semanales (lunes, martes, miércoles, viernes y sábado), y dos días de descanso (jueves y domingo). Cada día entrenado es contabilizado.

ACTIVIDADES PREVIAS Y POSTERIORES

ACTIVIDAD INICIAL/FINAL DEL RETO

Para llevar un control sobre tu progreso es necesario que te peses, tomes unas fotos al inicio y final del reto. Nota importante: dichas fotos son confidenciales, y la única forma de que se utilicen para algo será con el debido permiso de el/la participante.

COSTO DEL RETO PAGO

  • USA: 12 dólares.
  • PayPal, USDT, BUSD, BNB: 12 dolares.

INSCRIBIRME AHORA (PayPal)

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME EN EL RETO JJFIT?

Haz tu pago con tarjeta de débito o crédito mediante PayPal. También tienes la opción de pagar con transferencia bancaria, para ello debes escribirnos al WhatsApp y con gusto te suministraremos los datos para hacer la transferencia (de ser posible el caso).

Estoy seguro que el reto te va a encantar. Si te gusta la publicación compartela en tus redes sociales.
BLANTERLANDINGv101
ESCRÍBENOS AL WHATSAPP×
INFORMACIÓN
OTROS DATOS
ENVIAR AHORA