Nqx7MGp4NqtaLGV4NGB9Nap6M7csynIkynwbzD1c

RESULTADOS DE MARIO TAPIA | RETO JJFIT

¡Hola mi gente! Espero que estén muy bien, hoy vamos a hablar sobre el increíbl…

BLANTERLANDINGv101
2765992839191643977

RESULTADOS DE MARIO TAPIA | RETO JJFIT

lunes, 25 de octubre de 2021
¡Hola mi gente! Espero que estén muy bien, hoy vamos a hablar sobre el increíble resultado de Mario Tapia, un participante del Reto JJFIT.

Por acá les habla su servidor Jesús Velasquéz. Recuerden que pueden acceder a cualquiera de mis servicios de entrenamiento escribiendome al whatsApp mediante el siguiente enlace.

INSCRIBIRME AHORA

RESULTADOS DE MARIO TAPIA

RESULTADOS DE MARIO TAPIA

Les presento a Mario, él y yo nos conocimos a principios de diciembre del año 2020. Me contactó porque deseaba comenzar a entrenar desde casa, y no sabía cómo hacerlo.

Conversando rápidamente me di cuenta de que es un joven bastante agradable, y que de verdad deseaba desarrollar un cambio en sus hábitos diarios.

Lamentablemente no cuento con sus medidas iniciales, me hubiese gustado colocarselas acá, pero ya proximamente los resultados que vaya subiendo sí las tendrán.

DETALLES DE LOS RESULTADOS DE MARIO TAPIA

Comenzamos a entrenar el jueves 3 de diciembre de 2020, poco a poco, y no nos detuvismos hasta completar el reto el 22 de diciembre. Él puso mucho empeño durante cada sesión de entrenamiento, inclusi mejoró su dieta, y al final vió los resultados.

Me gustó demasiado ver su desempeño y evolución. Y así como él ustedes también lo pueden lograr, sólo necesitan fuerza de voluntad.

INSCRIBIRME AHORA
BLANTERLANDINGv101
ESCRÍBENOS AL WHATSAPP×
INFORMACIÓN
OTROS DATOS
ENVIAR AHORA